Una manta de parte de mamá.

No le encuentro sentido a hacer cosas por hacer. Normalmente empiezo una labor, un dibujo, lo que sea… porque algo me mueve a ello.

Me encanta el patchwork, pero veo bastante lejano el día en el que pueda dedicarle un minuto. Así que escogí un motivo de ganchillo y lana de colores, y así quedó el experimento:

Tengo preparadas las madejas para hacerle otra igual a mi hijo, pero cambiaré el color rosa y el burdeos por dos tonos de verde y azul.

Ahora les sirve para abrigar (y adornar) la cama en otoño e invierno. Algún día quizá sea un elemento imprescindible en sus sofás preferidos.

4 comentarios en “Una manta de parte de mamá.

  1. Montse, thank you for your visit over at colour in a simple life, and for your lovely comment. I'm so pleased you like the northern star pattern – it is hard to find patterns suitable for boys isn't it? I love your blanket here – bobbles – you are a woman after my own heart…best wishesKarenxx

  2. wow!!! you were online!! great!! Thanks for you also! Really is hard to think something sweet and tender for a boy and don't be "tawdry". Yes there was bobbles hehehehe… but yours are modern and fantástics!!! I love them, specially the last Spiral one (thinking possibilities to do!)keep in contact! ….and kisses!

  3. Me encanta este motivo, joooooooooooo porfa pon el gráfico plis plis :))

  4. Te gusta?? ok! voy a buscarlo.. que hace bastante que lo tejí y debe andar por ahí. Ya te lo hago saber cuando lo encuentre.

Y tu... ¿caminas conmigo?

