Nuevos proyectos.

Al final, me he decidido a empezar a lo grande así, como haceis algunas… con varios proyectos a la vez. Total, es verano y las tardes son muy largas.

Aquí os presento otra versión del Elise Shawl en color maquillaje. (sí, ya se que mi aloe está algo escaso de agua). El chal era para una amiga. Ella me dejó unos vestiditos de fiesta con toda la confianza y quería agradecerle de una manera especial ese gesto. Así que no me lo pensé dos veces y le escogí este favorecedor color que combina con cualquier cosa que lleve puesta. Este chal ya está en manos de su dueña, quien espero que lo disfrute mucho estas vacaciones.

 Como ya os dije en la entrada anterior, encontré un diseño fantástico para una colcha de niño (aquí) y aunque en principio pensé dejar el tejido de la manta para cuando haga más frío, al final no pude resistirme. Son pequeños grannies y aunque sea lana, se teje bien. Así que los voy haciendo poco a poco mientras descanso un poquito por las tardes después del trabajo. Estos son los colores que elegí. La autora está haciendo su mantita en algodón (porque es para un bebé), con 3 tonos de azul y 3 de verde. Yo he variado a lana (me interesa que abrigue) y además he incluido 2 tonos de lila.

Y¿¿ a que no sabeis qué encontré en la tienda cuando fuí a buscar las lanas???? Mirad el escaparate, mirad:

Siiiiiii!!!!!!!! es mi Elise Shawl!!! me lo pidió para adornar un poquito y mostrar las posibilidades del hilo. jejejje Ya hay quien ha preguntado por él. Uy!! nunca he vendido nada de lo que he tejido. No sabría ni qué precio ponerle! Desde luego, ese turquesa no lo vendo!

Estos días también aproveché para ordenar las lanas y madejitas que tenía por casa. Encontré muchos ovillitos pequeños de colores vivos de un antiguo proyecto que se quedó en ufo. Así que las estoy reciclando en una vistosa flor hippie que ví aquí. Bueno, en realidad son dos flores. Las estoy tejiendo a la vez: una para mi hija (que le gusta el rosa) y la otra para mi sobrina (que le gusta el lila).

Este proyecto lo dejo para los ratitos de tejer en el patio cuando ya está anocheciendo, antes de cenar. Es muy agradable tejer a esa hora, en la terraza, tranquilamente, escuchando los sonidos que llegan del parque cercano. Casi una terapia.

Anuncios

6 comentarios en “Nuevos proyectos.

  1. Montse me encanta como te ha quedado el segundo Elise. Como cambia una vez estirado.Estarás orgullosa de tener tu chal en el escaparate.Las flores me encantan. Un beso.

  2. Hola, Ana! Gracias! es cierto, cambia muchísimo!!Pues sí, es una buena sensación eso de ver tu trabajo ahí, a la vista. De todas maneras con la que está cayendo por aquí.. tampoco me lo podía poner jejejejeBesos, compi.

  3. Wow el chal qeudo muy lindo y luce bien en el escaparate.Te deje un mensaje en dehilos.com pero no se donde salio publicado, asi que lo prepito aqui.No se que pasa con mi blog que no puedes dejar comentarios, revise las opciones y todos los usuarios pueden comentar, solo tienes que poner tu nombre y tu mail (aunque el mail no sale publicado)espero que se solucione pronto asi puedes escribirsaludos

  4. Hola Miss! Sí, claro.. dejo el mail y el nombre, pero luego me sale un formulario de WordPress y cuando intento entrar, pues.. no puedo y además me ha borrado el mensaje. Es como dar continuamente en un callejón sin salida.

  5. Que bonito queda el calado yo tengo el mio bloqueandose pero me equivoque al usar un ganchillo pequeño.Que orgullo ver tu trabajo en un escaparate.Un abrazo

  6. Gracias, Mavivi!Pues ya sabes.. tienes otra oportunidad: coges un ganchillo grande y ¡teje que teje!;D Sí que es un orgullo, sí.Abrazos!!

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s