Por fin, llegó Agosto.

Aunque las vacaciones se harán esperar todavía unos pocos días más.
Por aquí ando, ajetreada como en pleno invierno, con varios proyectos en mente.
La manta para mi hijo sobre el patrón de “Northen Star” va viento en popa. Ya tengo todos los grannys y estoy terminando de convertirlos en exágonos con un gris piedra oscuro que realza los tonos de aul, verde y lila de las estrellas. Además ya he decidido cómo rematar y terminar la manta.
Por otro lado, tengo en mente 3 proyectos para algunas personas a las que les estoy muy agradecida.
No puedo adelantar nada, porque si lo leen, se desvelaría la sorpresa………… aaaaaaahhhhhhh!!!!
También he decidido que la habitación de mi pequeño necesita un cambio. Él comenzará primaria este curso y es justo que su habitación ya sea de “niño mayor”. No es tiempo de hacer grandes gastos, así que utilizaremos la imaginación, los colores de las paredes y mis manos artesanas para transformarla. Los muebles siguen siendo los mismos. A ver qué conseguimos (os prometo un antes/después, como en los programas de la tele).
Mi peque me ha pedido que predomine el color azul intenso, no lo quiere oscuro y no quiere que sea pastel (ojo, tiene 5 años y medio…. la cosa promete) y que los dinosaurios sean el elemento principal. ¿Has dicho dragones? -NOOOOOOOO… dinosaurios! (uffff, niños!!)
Ya tenemos los materiales para empezar la transformación. Falta un poquito de tiempo, que seguramente aparecerá este fin de semana.
Este verano está siendo de una gran dificultad emocional para mi y el ganchillo me está ayudando a conseguir esa evasión y ese temple que necesito. La verdad, cierro los ojos y sólo deseo estar ganchilleando.
 Aquí os dejo una mandala de ganchillo, para que os acerque paz y seguridad.
http://www.ravelry.com/patterns/library/overlay-mandala-no-1
Espero que pronto pueda enseñaros algo de lo que os comento. Pasad un estupendo verano.

Anuncios

6 comentarios en “Por fin, llegó Agosto.

  1. Moooontese holaaaaaaa :-)Pero qué chuladas tienes puestas, me gustan mucho lo que he visto, el mandala, las flores, voy a seguir 8-DBesos

  2. Vale ahora no me deja hacerme seguidora :-/ reinicio y vuelvo 😉

  3. Gracias de nuevo, Gave!Bienvenida! me alegro de que disfrutes por aquí.Besotes!

  4. Ay Montse, llegan las vacaciones y al final nos líamos a trabajar más aún.Estoy deseando ver como dejas el cuarto de tu niño. Quizá me sirva de inspiración que a mí me toca el próximo verano, jajaja.El mandala me ha encantado aunque me parece un poco difícil.Un beso.

  5. Tú eres de las nuestras Montse, muchas cosas a la vez jajajajaPerfecto! :*

  6. Ana! es lo que tiene ser "mujer trabajadora", que el trabajo nunca se acaba! jajajajajabueno, bueno.. a ver que tal queda. La idea va evolucionando en mi cabeza. Eso sí, sencillez ante todo que ya se las pintan ellos solos para llenar la habitación de trastos.Siiii, Gaveta! no puedo evitarlo. Dicen que debí ser una niña de esas con un transtorno que ahora está de moda.. debí ser hiperactiva! o si no lo fui.. ahora me resarzo. jejejeje Esque hay taaaaaaannnnnnnntas cosas interesantes en este mundo!!!!

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s