De regalo, una bufanda.

Este es una de las prendas que se van de mis manos. En este caso, al cuello de mi querido hermano, para que cuando salga de trabajar en los fríos días de invierno, lleve su cuello, boca y oídos protegidos del frío.

 
Utilicé el Vintage Ripple que os enseñé, y lo tejí con los colores del club de fútbol de sus sueños: el Real Madrid.
Aunque podría haberlo hecho directamente circular, preferí tejer en plano (como una bufanda) y luego cerrar los bordes para hacer un gran cuello.

 
Como veis, la pieza ya tiene pretendientes. Ella quiere uno con los colores del arcoiris.
 
 
6 comentarios en “De regalo, una bufanda.

  1. Que bonita! y ese es el patron que tanto te gustaba.Imagino que una con los colores del arcoiris quedara genialsaludos

  2. ¡Muy bonita la bufanda! Y se ve muy suave. Tengo el mismo gusto que la modelo me encanta el arcoiris.Un beso.

  3. Se hará, se hará.. la petición está a la cola. jejejeje

  4. chulísima Montse, me encanta! 😉

  5. no me resulto el patrón que tu enseñaste podrias darlo denuevo

    • Hola, Isabel. Bienvenida! ¿has seguido el grafico que hay enlazado? Al principio parece lioso, pero enseguida le encuentras la lógica.
      En que punto piensas que te has perdido?

Y tu... ¿caminas conmigo?

