Cake de avellanas y chocolate chips

Hoy hay visita.
Algo rápido y riquísimo para merendar…. un bizcocho!!
La mejor web para encontrar recetas deliciosas, la de Dolores: Al calor de un bizcocho. Y justo allí encuentras esta receta fácil de “Cake de avellanas y chocolate chips.”

 
Ahí tienes los ingredientes. Yo los he mezclado primero batiendo los huevos y añadiendo todos los ingredientes húmedos. Luego, poco a poco, el resto. Mezclando bien.
No he utilizado los mismos chips que la autora recomienda, pero para la próxima lo intentaré. O por lo menos le añadiré trozos de chocolate de cobertura.
Aunque ha salido un poco tostadito, está muy rico. Una buena merienda para un día frío (la avellana le da mucha contundencia, con poquito que comas, tendrás bastante).
Para los niños, leche…. pero para nosotros teníamos una delicia reservada: un moscatel de corta producción, de las viñas de Ricote. ¿No conoces este pueblo? Pues si vienes por mi província, la Región de Murcia, no puedes perdértelo.


 
Que aproveche!!
Anuncios

3 comentarios en “Cake de avellanas y chocolate chips

  1. Me encantan los bizcochos. Me tomo nota. A partir de la semana que viene empiezo a hacerlos otra vez. A mis niños les encanta para el almuerzo (y a mí también para que nos vamos a engañar).

  2. qué pinta más buena!!!me encanta las avellanas, voy a copiar, ejem!

  3. Está riquísimo!!Podeis copiar tranquilamente, Dolores es una repostera genial y todo lo que hace y publica en su blog es para compartir. No contenta con eso, casi todo lo que hornea, es para regalar.Un ejemplo de mujer.

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s