Blusa calada de ganchillo con abalorios. (Crocheted shirt with beads)

 Aunque en España estamos en pleno invierno, pronto llegará el buen tiempo. Y quienes me leéis desde el hemisferio sur, justo ahora estáis en lo más fuerte del verano. Por eso quiero regalaros este patrón super fácil para crochetearos una blusa calada que tanto vale para un día de calor, como para una ocasión en la que tengáis que lucir bien guapas (aunque sea con una manga más larga debajo).

¿¿¿A que és bonito???
 
El dibujo se compone de flores con seis pétalos. En el gráfico de abajo, podéis ver el esquema de las flores que se necesitan (mejor, haz una y toma medidas). El gráfico de la estrella es la florecilla central a la que tienes que añadir seis hojas o pétalos. Todo se trabaja por separado y se va “pegando”.
 

Puedes añadir abalorios como el ejemplo de la foto, para ello tienes que calcular cuántos necesitas e introducirlos en la hebra antes de empezar la labor. A medida que los necesitas, los vas pasando. Para que veas que no es difícil… aunque lo parezca, te dejo un video tutorial de Esperanza Rosas de TejiendoPerú que lo explica de maravilla.

 
Ya sabes!!!
Si estás en el hemisferio Norte, tienes el tiempo justo para empezar esta maravilla y disfrutarla para el buen tiempo. Si estás en el Sur, puedes empezar esas pequeñas piezas que con el calor no pesan en las manos y tejer una preciosa blusa para cualquier ocasión.
 
 
 
 
 

Anuncios

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s