¡¡Tejiendo corazones!! ¡Gente solidaria!

 ¿Qué tal el fin de semana?
Aquí, con tanta actividad, ha pasado bastante rápido. El sábado volvimos al Hipermercado Leclerc a ganchillear corazones.
Carlota y yo no tuvimos espera. Nada más aterrizar, sacamos los ganchos y las lanas y …¡a trabajar!
Al poco llegó BellaFlor que se unió al grupo. 
Flora es esta chica tan estupenda que vino desde Alhama de Murcia sólo para que le explicáramos el patron y poder acompañarnos esa tarde. Tejió un corazón rojo precioso!! y se lo llevó para tenerlo como modelo.

 Pero nos prometió volver para el día de la quedada, a tejer con nosotras más corazones solidarios.
Pero el fin de semana ha dado más de si…. 
Aquí tenemos dos corazones muy particulares que llegarán desde Madrid, concretamente desde las manos de Beatriz Portela (Nube de cerezas) ¿A que son irresistibles?? Muchísimas gracias, guapetona!

Maria José Giménez (creo que de la C.Valenciana), nos va a enviar estos taaannnnnn bonitos!! qué colorido! con esos chocolates, mokas.. dan ganas de morderlos!. En el evento de facebook nos cuenta que todavía no los envía porque… ESTÁ TEJIENDO MÁS!!! Graaaaciaaaassss!!!!! y mil gracias!

 Y por último… de momento…. los nuevos corazones que ya están en nuestras manos y que no os había enseñado. El granate y el liloso los he tejido yo. El verde, el lila y el rosa, los tejieron las chicas de “El Tambaliche” (el verde ya lo vísteis en otra entrada, en una foto con MªCarmen cuando me lo entregó). Y el rayado lo ha tejido Carlota, que también está liada con otro naranja fosforito muy “molón”.
 
De momento, en mi poder tengo 29 corazones. 
No he contado todas esas preciosidades que me habéis enseñado por fotos, porque todavía no han llegado.
La próxima cita será el sábado que viene, el día  23 en Alcantarilla (Murcia)
Las Tejedoras Murcianas Reunidas nos juntamos en la plaza Adolfo Suárez (Entrevías) en nuestra quedada semanal. Si estás cerca y te apetece, estás invitada!! Te esperamos!!
Anuncios

2 comentarios en “¡¡Tejiendo corazones!! ¡Gente solidaria!

  1. Hola todos!!! Esa tarde fue MUYYYY DIVERTIDAAA!! Hubo de todo, el taller de orfebrería haciendo unas joyas…. ¡¡Alucinantes!!, dónde conocí a gente estupenda y un trato muy agradable.También estaba el hombre del vidrio, haciendo copas, jarrones, vasos, todo un experto en grabados, a mi me hizo una copa grabada con alianzas dibujadas, fue una sensación muy educativa y muy valiosa para mí.Y que contar de nuestro corazoncitos!? En cuanto llegamos Monte y yo comenzamos en un banco a tejer corazones, al poco tiempo Merce y Juan aparecieron, y entre charlas y puntadas de corazón apareció una mujer muy simpática y divertida, Flora ,la cuál fue la aprendiz de Merce y se lo pasó genial de estar con nosotras, participar en este bello proyecto y de una maestra tan buena con sus enseñanzas de ganchillo, además la gente pasaba y preguntaba, incluso habrá gente que venga a la quedada de mañana ( 23 Marzo en la Pl. Adolfo Suarez (entrevías) Alcantarilla de 16.3 a 20horas), para que le enseñemos a tejer estos magníficos corazones del proyecto tan INCREHIBLE " Este corazón te quiere", creado por nuestra cariñosa amiga Montse.Como ya he relatado anteriormente, fue una tarde especial, emotiva, y con mucho amor y cariño.MUCHISIMAS GRACIAS MONTSE POR HACER POSIBLE ESTE BONITO PROYECTO Y GRACIAS POR HACERME SER UNA DE LAS MUCHAS QUE PARTICIPAN EN EL.¡¡GRACIAS MONTSE, TRABAJAR CONTIGO ES MUY ESPECIAL PARA MÍ!!Saludos! y Os Esperamos!!Carlota.

  2. Jolín, Carlota.. me vas a hacer llorar ;DGracias por tus palabras. Este proyecto lo puse en marcha yo, pero es de todos quienes participamos. De hecho, sin vuestra participación no sería posible.Muchas veces pienso que sería bonito que alguna de las mujeres que verán esas mantas en las casas de acogida, fueran capaces de recapacitar y recoger tanto cariño que estamos poniendo en nuestras puntadas. Y salieran de allí con la autoestima bien alta. Sólo con eso este proyecto ya habría cumplido su objetivo.¿Os imagináis que alguna decide unirse a tejer y crear con nosotras? 😀

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s