Este cuento…..¿Se ha acabado?

Pues creo que no.

Aunque la quedada del domingo pasado fue un punto importante de inflexión en el proyecto, ahora falta el trabajo más gratificante si cabe y es unir todas esas maravillas que me habéis hecho llegar.
 
La veredad es que estos días me he relajado un poquito porque tenía varias cosas pendientes y he preferido dejar descansar el proyecto (de hecho, los corazones siguen en su caja a la entrada de casa, donde los dejé cuando llegué el domingo). También estoy dando tiempo a que lleguen esos corazones que están en el correo y que me habéis notificado que vienen de camino. No quiero unir ninguna manta sin que los corazones por llegar tengan la posibilidad de encajar en cualquiera de ellas.
 
 

 También quería enseñaros estas fotos que me llegaron desde Girona (Cataluña). Ellas son Mariona  de Banyoles, Mercè, Pilar, Loli, Isabel, Nuria y Fanny de Lladó y Encarna de Celrà. Tejiendo, tejiendo, consiguieron enviar once corazones que ya están bien guardaditos en Murcia, esperando a ser engarzados con los demás.

 
Qué buen ambiente, eh?? a que dan ganas de irse a tejer con ellas???
 
Tal y como os comenté, ahora mismo, en mi caja tengo 204 corazones. Ya he actualizado la lista de participantes y daré un par de semanas más para que lleguen los últimos corazones que tenéis en marcha.
 
 
Y no…. no se ha acabado el cuento. El proyecto está llegando a su objetivo, que eran los 300 corazones, pero justo ahora mucha gente está empezando a conocerlo y cada vez más me piden que esto siga adelante. Realmente no se todavía cómo seguirá, porque el objetivo que me planteé era muy concreto. Es cierto que la causa todavía necesita ayuda. He contactado con tres personas-entidades que trabajan con mujeres víctimas de la violencia de género y puede que unamos fuerzas para seguir ayudando a devolver el coraje y el cariño a estas mujeres que tanto lo necesitan. Como todo lo interesante, “se está cociendo” a fuego lento.
 
Otros colectivos también se han interesado por “Este corazón te quiere”, así que no descarto activar el proyecto para ayudarles en caso necesario.
 
De todo… ya os iré informando. Todavía queda mucho camino por recorrer.
 
De momento, unos días atrás me fuí de excursión y volví a casa con todo esto…
 
 
Algunas de estas bolitas ya están transformadas en cositas chulas. Otras están en proceso… y es que a quienes nos gusta tejer, nos es imposible tener el cesto vacío de madejas jajajajajajajja
 
Este cuento… ¿se ha acabado??? …. pues no. Ya veis que no.

Anuncios

3 comentarios en “Este cuento…..¿Se ha acabado?

  1. Cuando veo trabajos como estos corazones… me da una penita no saber tejer! Y mira que de pequeña empecé a hacer mis pinitos… Encantada de conocerte.

  2. Montse es impresionante! que ganas tengo de verte mañana que me cuentes hasta la ultima noticia que tengas, y que hacer, y como seguir!! Un besiiitooo!!

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s