Quedada tejeril.

Sí, tiene que ser la primavera.. no encuentro otra razón por la que todo me parece cuesta arriba. Por la que estoy más cansada de lo habitual (haciendo lo mismo… o menos).
El proyecto va genial! ya están llegando las últimas cartas. En realidad estoy dando tiempo a que lleguen aquellas que me habéis dicho que están en camino. Supongo que para finales de la semana que viene estarán todas aquí. Daremos ese margen: Viernes 3 de Mayo. Ahí cerraré la lista de aportaciones y empezaré a unir corazones (sí, y también haremos el sorteo jejeje)
 
La semana pasada llegaron este montón de cartas. Con muchas sorpresas… muchos corazones solidarios. Todos preciosos! Pero tengo que destacar la aportación de MªJesús de Les Franqueses del Vallès que tejió ella solita 50 corazones!!!!!! todos metiditos en ese sobre. Una gran tejedora y una gran mujer. No tiene blog, teje por afición en los ratos libres que le deja su trabajo (su profesión es otra) y no quiso dejar pasar la oportunidad de unirse a este proyecto. Muchísimas gracias!!

Delimalimón  también hizo una aportación especial: este corazón gigante tejido con ganchillo xxl y trapillo. Ella quiso enviarlo junto a su aportación para las mantas, porque quiso que estuviera presente en la quedada del 14 de abril, … pero llegó el martes siguiente (oooohhhh….) No te preocupes, queridisima, estoy ideando otro destino para ese precioso y grandote corazón. A ver si lo consigo.

Hay que dar también las gracias en este correo a las Tejeriles (por tercera vez), a Yolanda de México y a Lidia de Telde (Gran Canaria). Ya estáis incorporadas a la lista. 
Como podéis comprobar…. tenemos 266 corazones censados. Y nos faltan algunos por llegar. Vamos a pasar los 300, pero no importa. Todos tendrán su lugar.

El próximo sábado 27 tenemos una nueva reunión de las TEJEDORAS MURCIANAS REUNIDAS. Esta vez, volverá a ser en Ceutí, en la Cafetería Glaccé. Todas quienes queráis participar, estáis invitadas. Nos encontraréis allí entre las 4’30 y las 20’00h.

Anuncios

3 comentarios en “Quedada tejeril.

  1. Montse yo también llevo unas semanas muy cansada especialmente por las mañanas. Aunque llevo unos 10 días tomando jalea real y parece que está empezando a dar resultado.¡Madre mía 50 corazones de una vez! Nos vemos mañana.Un beso.

  2. Casi me voy de fechas!!!! En cuanto salga de la ofi voy para correos, que tengo un paquetín listo para enviar desde hace ni se sabe con 4 corazones madrileños! Esperadleeeees!! =)Mucho ánimo con la unión :*

  3. jajajja Nube!!! seguro que llegan a tiempo!

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s