Un pequeño respiro.

Hace unos días volví a abrir mi perfil y repasé las últimas entradas del blog. Tengo la sensación de que hace bastante que escribí la última. Quizá me parece más tiempo del que realmente ha pasado, aunque en términos de mundo virtual casi dos meses es toda una vida, a mi me ha pasado como un suspiro.
He llegado a estas fechas totalmente extenuada. Físicamente quizá no tanto, pero mi ánimo necesitaba un respiro, necesitaba empaparse, rebozarse como una croqueta, …de los míos.
 
Cuando escribí la última entrada, habíamos terminado de recoger corazones. Os comenté que una semana después de la quedada de tejer corazones, seguían en el lugar que los dejé al llegar entonces a casa. Hoy puedo deciros que todavía siguen en la caja… aunque en otro lugar de casa. Allí están, esperando a que termine el curso escolar, esperando a que la rutina de esta familia cambie y me deje las tardes libres y pueda dedicarme a engarzarlos. Como el verano ya se nos ha echado encima y no podremos hacer la entrega ahora, iré formando las mantas y las tendré listas para la vuelta en Septiembre.
Mientras el proyecto iba recopilando corazones, a la par, yo iba desarrollando otros trabajitos personales con ganchillo… y con dos agujas!! por fin!! Al fin me reconcilié con las dos agujas. Aquí los tengo.. listos para ir enseñándolos poco a poco. Los tengo en diferentes fases de acabado, así que irán pasando por el blog según los termine.
Hay cosas interesantes, cosas inventadas, cosas copiadas y reproducidas, patrones… ya los iréis descubriendo.
 
Montse.

Anuncios

2 comentarios en “Un pequeño respiro.

  1. ¡Hola Montse!¡Qué bolso tan chulo! Me quedo con el patrón a ver si hago yo otro este verano.¿Con un ovillo es suficiente? Lo digo porque tengo en casa un ovillo de Katia Bombaby con el que no estoy segura de que patrón hacer.

  2. Hola Ana!Según el patrón son 2 ovillos de Bombay (que no recuerdo de cuanto peso son)Yo he usado 5 de Stop Ada y un poco más del 6º (que son de 50gr.) pero también lo he hecho un poco más grande.Puedes añadirle algún otro ovillo que combine y ya lo tienes.Anímate! mi hija quiere que le haga uno y le he dicho que como ya sabe hacer varetas, que se lo puede hacer ella misma. Es muy sencillo.

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s