Mantas calentitas para Julio y Agosto… y algo más.

No, no me he vuelto loca! jajajaj claro, que los que vivimos en el hemisferio norte pensar en ponerte encima una manta mullida y calentita en esos meses es como para que te lleven “amarrao”, pero hay medio mundo, justo el que está en el hemisferio sur, a quienes ahora mismo les vendría bien una de esas con un café o un te calentito, verdad??
 
Pues para ellas y ellos y para quienes deseéis empezar un proyecto así con vistas a los meses de invierno: aquí os dejo unas preciosidades que he encontrado por ahí. Son creaciones de Priscilla Hewitt (Pittsburg, Pennsylvania) que podréis encontrar en su WEB o visitando su perfil de RAVELRY. Algunos de sus patrones son gratuitos.

Versailles Matelassé Afghan
 
 
Cognac Matelassé Afghan
 
Otra similar, pero con patrón gratuito.
Matelassé Afghan
 
Bordeaux Matelassé Afghan

Spring Breeze Afghan Square
Patrón gratuito.
 

Aran Afghan
Patrón gratuito.
Y ¿qué me decís de este bolso???? pues no es un bolso! es una manta doblada para llevar. ¿A que és ingenioso?? Seguro que a los aficionados a ir al fútbol en los estadios cuando el frío arrecia les gustaría tener una como esta. El patrón es gratuito y puedes hacerla en los colores de tu equipo favorito. Es un buen regalo. Seguro que esta manta-bolso consigue muchos adeptos.
Stadium Blanket

Y para quienes tanta manta os dé algo de calor en Julio y Agosto, Patricia te regala este patrón de verano perfecto para un bolso que nunca pasa de moda.

Summer Sling Tote

 Que los disfrutes!!

Anuncios

3 comentarios en “Mantas calentitas para Julio y Agosto… y algo más.

  1. Me ha encantado la manta-bolso. ¡Qué buena idea! Nosotros no somos futboleros, pero también es ideal para cuando sales de viaje.A ver si nos vemos pronto.Un beso.

  2. Hola MontseAdoro a esta mujer, me parece de las mejores sin duda alguna, he probado el circle of friends granny y me hice una manta mezclándolos con Solid granny squares que me encanta, y también el Spring Breeze Square en color crema para un pie de cama. Es genialbesos

  3. Sí, la manta bolso es muy práctica. Yo creo que la forraría por dentro con hule y la haría servir para ir de parques :DO la forraría con una tela bonita para que no perdiera la forma. Hola, Gave! Yo acabo de descubrirla, pero tengo que decirte que me encanta! Los grannies son maravillosos! a ver si me deslío un poco de los compromisos que tengo en marcha y vuelvo al crochet.

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s