Dónde comprar lanas y accesorios en internet.

Me encanta mirar las ventanas blogueras de muchas y muchos amigos y buscar inspiración e información en ellas. Algunas veces me da mucha envidia porque esas cosas que enseñan no son fáciles de encontrar en pequeñas poblaciones. Ni siquiera en capitales de pequeñas provincias. Todo depende de la demanda, y la clientela de algunas tiendas no da para que los comercios se aventuren a acaparar esos materiales preciosos y especiales por temor a no poder darles salida.

Ahí es donde las tiendas online han encontrado su mercado. Internet es una gran baza, es fácil consultar sin prisa escaparates 2.0 y decidir tranquilamente qué comprar. A cambio, los gastos de envío no suelen ser muy grandes si piensas que un viaje a la capital de tu provincia o a otras ciudades importantes seguro que te sale por más.

Tejer un artículo con lanas de calidad y pensar que no se deformarán, que no le saldrán bolas, que quien lo use sentirá la caricia de las buenas intenciones que tú pusiste cuando lo tejías, merece la pena pagar un poco más.

Normalmente me basta con la mercería de mi pueblo, donde encuentro todo tipo de lanas acrílicas y algodones básicos. Cuando quiero una lana algo más concreta, busco en las tiendas de la capital. Pero cuando lo que necesito no está en ninguna de ellas, tiro de estos lugares maravillosos en internet… como estos:

http://lamaisonbisoux.bigcartel.com/

En La Maison Bisoux os atenderán muy amablemente Ángela y Santi. Son increíbles! un par de  jóvenes atentos y profesionales que tardan el tiempo de un suspiro en contestarte. Sus envíos son muy rápidos y siempre traen un detalle sorpresa que te arranca una sonrisa.
Si tienes dudas sobre el material, o no lo encuentras en el momento de la compra, puedes enviarles un email y te informan y asesoran sobre sus artículos rápidamente.

Enlazada a esa página encontraras su site a modo de blog que renuevan constantemente dos veces al día con muchas cosas interesantes. No te los pierdas, porque son una gran ventana.

 
Cristina es una chica majísima! es una emprendedora que abrió una tienda en internet dedicada a todo lo que solemos necesitar y ha tenido tanto éxito que ha decidido abrir una presencial en su barrio. Allí organiza reuniones y cursos. Ella vive en Cartagena (Murcia) así que tampoco me pilla tan lejos. Hombre! no voy a ir expresamente a por dos metros de cinta o a por una madeja de lana, caros me saldrían!!, pero si sabes donde está y alguna vez tienes que ir a esta ciudad, puedes dejar la compra para ese día y pasarte a visitar su Casa de las Labores, verás que tiene cosas preciosas!!
 
Si te pilla tan lejos como para que ni así puedas visitarla, te dejo su tienda online: Todo Hilo. Si pinchas en el nombre de la tienda presencial de arriba, también visitarás su página de Facebook donde ofrece sus productos e informa de los cursos.

Crochetienda es la tienda virtual de Lucy, una gran artesana que se maneja estupendamente con lo último que sale al mercado. También la conozco personalmente y es una gran maestra de labores. Ella forma parte del grupo de las TEJEDORAS MURCIANAS REUNIDAS y siempre que puede viene a tejer con nosotras en nuestras quedadas.
Puedes visitar su web y encontrarás grandes ideas para tus labores.

Tiradelovillo es otra gran tienda on-line. A ellos todavía no les he comprado nada, pero me encanta visitarles para informarme de todo lo que hay en el mercado. En su BLOG también te cuentan las quedadas tejeriles que hay por provincia en España. Es fácil, si vas a viajar, consultar si en ese lugar hay tejedoras y visitarlas.

 
 
Y para que tengamos a mano todos estos lugares maravillosos, voy a incluirlos en la barra fija de la derecha. Si encuentro alguno más, también lo añadiré.
 
Que lo tejáis bien!!
 
 
Anuncios

Y tu... ¿caminas conmigo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s