Estrellas en una camiseta de ganchillo

Desde que cambié el blog a WordPress no he publicado nada de lo que he hecho sobre mis manualidades, pero es que sencillamente no he podido terminar nada.

Empezó el curso y la realidad se ha comido todas las horas de la tarde que tenía antes libres. Llego rendida a casa y sinceramente, no me quedan fuerzas ni para sostener el gancho o las agujas. Pero no me olvido. Siempre llevo en la cabeza buscar la ocasión de dar unos puntos. Siempre llevo en la cabeza mil proyectos que me encantaría hacer y que no puedo más que posponer…. Todavía tengo cosas que terminar, pero nuevas ideas no paran de aparecerse en mi mente. Ese es el problema de la gente creativa.

Ayer me encontré con una chica que llevaba este jersey de ganchillo. Me enamoré. Le pedí si podía hacerle unas fotos para mi archivo de “TO DO” y se me ocurre que me gustaría compartirlo con vosotros. Le agradecí su amabilidad al posar. Me explicó que compró esta camiseta en una tienda de comercio justo que vendían productos hechos a mano traídos de la India, y que la cuida mucho porque hace muchos años que la tiene y le gusta tanto, tanto… que está super gastada y no quiere que se rompa. Le dije que podría intentar sacar el patrón y reproducir una copia, porque tiene pinta de ser muy sencilla.

Aquí os dejo las fotos. A ver quién se atreve. ¿A que es bonita???

IMG_5533

 

IMG_5534

 

 

 

IMG_5535

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5536

 

 

 

Pues eso… queda pendiente para cuando haya tiempo.

 

 

 

Y tu... ¿caminas conmigo?

