Una llamada inesperada.

Ese momento cuando descubres… cuando sientes… que algo pulsa dentro de ti.

Entiendes tantas cosas, te sobran tantas cosas… descubres tantas cosas, ¡ves tantas cosas!!

Es verdad que oyes tu nombre y que ya no puedes hacer otra cosa más que oír

… Su voz.

No la oyes en los oídos, la oyes dentro de ti, cerca del corazón. Te retumba en todo tu cuerpo como un fuerte latido.

Y descubres que no sientes miedo.

Al contrario, es una alegría como jamás antes habías disfrutado. Puedes luchar y resistirte, pero sabes que por mucho que luches, acabarás rindiéndote. Lo sabes. De hecho, deseas rendirte. Y lloras… lloras de alegría, de agradecimiento, porque te sientes acogido por un amor infinito que te desborda, que te regala…

Lo mejor:

cuando te rindes,

levantas aturdido la cabeza. ¿Qué hacer ahora?… y descubres que a tu alrededor también hay otros que sienten lo mismo. Son hermanos, nacidos de la misma Voz.
Ahora tu corazón se llena de nombres, de esencias, de personas. Ahora todo tiene sentido. Un regalo, una bendición porque sabes, lo ves… que no todos son llamados y algunos tienen tanto ruido a su alrededor, que no oyen.

¿Por qué yo? ¿Por qué a mi que tantos momentos duros me ha dado la vida, me regalas este presente?

Sí, lo acepto. Me rindo… me rendí. Porque te oigo, te siento… y me culpo de haber sido Tomás tanto tiempo.

Me confirmo en Ti.

Públicamente doy testimonio de mi fe. Es lo menos que podía hacer para devolverte un poco de lo mucho que me has dado… gratis.


Este joven lo tenía TODO y lo dejó TODO por seguir a Jesús. Y lo explica con mucha naturalidad, no es ningún “volao”. Me gusta su sinceridad y su anillo negro como el mío… en el mismo dedo : D

Y tu... ¿caminas conmigo?

