¿Es la frase “En Jesús todo lo tenemos” un calco del “Sólo Dios basta”?

La Madre Cándida, fundadora de la congregación de las Hijas de Jesús. Ellas mismas, sus hijas, me invitaron a compartir en la web FI internacional, mis impresiones sobre una de sus frases más conocidas, coincidiendo con la celebración del año teresiano. Agradecida por tanto: por poder compartir carisma desde el laicado con las herederas de tan increíble mujer, agradecida a la Madre Cándida, que me escuchó en su día y me abrió las puertas de su casa de par en par.

“Celebramos el Año Teresiano. En el corazón… toda la vida entregada a Dios. Santa Teresa nos ha inundado con su generosidad, su vitalidad, su fuerza. Y hoy celebramos la fiesta de nuestra Santa Cándida. Por eso, hemos enviado a laicos y a Hijas de Jesús esta pregunta: ¿Es la frase “En Jesús todo lo tenemos” un calco del “Sólo Dios basta”?”

Puedes leer la entrada, visitando su web Aquí.

Si quieres leer las aportaciones de muchos de los integrantes de la familia FI, puedes pinchar Aquí

Y tu... ¿caminas conmigo?

